miércoles, 4 de junio de 2008

la verdad detras del espejo

4 comentarios:

Patricia C. Olea dijo...

Hola!! Qué mensaje hermoso el del video! me encantó. Gracias por compartirlo en este espacio
Cariños
Patricia

Gaviot dijo...

Hola Nathalia. Que bien hecho que está el video, la animación es impecable. Me encantó, claro que, como te darás cuenta, lo disfruté y pude apreciarlo desde mi razón... Pero nada, siempre posteando cosas muy interesantes. Por eso te vinculé con mi blog a través del rss. Saludos. Fabi

Virginia Campos dijo...

Hola Nathalia!
Me gustó mucho este video! Nunca antes me había puesto a pensar en la diferencia entre 'la razón' y 'la verdad'.
Gracias!
Virginia

Graciela S Maldavsky dijo...

Hola Nathalia:
Estoy recorriendo los blogs que tenía medio descuidados por falta de tiempo... El video que acabo de ver me emocionó: más allá de lo impecable de su realización y de la actuación del niño, por el hermosísimo mensaje que transmite... No cabe duda que si "una imagen puede más que mil palabras", las imágenes y palabras que por intermedio del niño transamite este video superan ampliamente lo dicho por el refrán...Me encantó y me dieron muchas ganas de ponerlo en mi blog (si me autorizás, por supuesto)...
¡Felicitaciones! Cariños:
Graciela